¡¡¡¡LLEGARON LOS REYES AL BLOG!!!!

¡¡¡¡LLEGARON LOS REYES AL BLOG!!!!

 

 

Este post queremos dedicárselo a todos ustedes. El blog apenas tiene un mes, lo hicimos sin pensarlo, más bien diría, que era una idea que llevaba muchísimo tiempo rondando, pero no nos atrevíamos a dar el paso.

Se dice que si tienes miedo,hazlo, pero hazlo con miedo. Los comienzos no son fáciles y mas cuando hay blog tan buenos y con tanta trayectoria, nada podemos aportar o eso es lo que cree nuestro yo más pesimista, pero si algo tenemos es que siempre lo intentamos.

Un blog de viajes supone mucha dedicación y si somos honestos, no siempre será fácil, debemos hacer cábalas entre trabajo y economía, pero hay una frase que me gusta muchísimo:

“Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana”, Walt Disney.

Somos conscientes que podemos gustar por lo que ofrecemos o no gustar en absoluto.

Pero al día de hoy,sólo puedo pensar que de todo esto saldrá algo muy bueno, estamos invirtiendo en vida y es el mayor aprendizaje que le estamos dando a nuestro enano terremoto. Guste o no guste, llegue o no llegue a buen puerto el blog, siempre tendremos la convicción que lo vivido en familia no tiene precio.

Tenemos una comunidad viajera muy pequeña, pero nos alegran con cada like, comentario y mensaje, es de agradecer estar rodeados de personas que comparten las mismas ambiciones, querer conocer y contarlo para seguir conociendo. Cada vez somos más los que creemos que la vida son dos días y uno de ellos, llueve. Así que hay que disfrutar todo lo posible.

A cada uno de ustedes les queremos decir GRACIAS, gracias por las 8000 visitas que ha recibido el blog en menos de un mes, gracias por darnos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena, gracias por todos los halagos, pero más aún por las críticas constructivas hechas desde el cariño y que nos ayudan a mejorar.

Dándonos tanto y siendo las fechas que son, nos gustaría hacerles un pequeño detalle para todos ustedes. Como este blog se trata de disfrutar el momento, nos hemos hecho con un pack de La Vida Es Bella.

Esta cajita ofrece instantes de relax para dos personas, tiene mas de mil planes, masajes, circuitos de aguas, momentos de relax… y lo mejor de todo es que lo pueden usar en cualquier parte de España, así que da igual de qué parte seas, todos pueden participar.

regalo-blog-navidad

¿Cómo pueden conseguirla?

Para poder conseguirla deben seguirnos en instagram @familiajonnes y mencionar a algún amig@ (a ver si con ello conseguimos llegar a más familias) una vez nos sigan, deberán dejar un comentario donde deben poner el lugar del mundo que les gustaría visitar y por qué, de esta forma nos conocemos un poquito más y nos damos ideas de cara al nuevo año.

Nos hubiese encantado hacernos con 8000 cajas o mejor aún, poder sortear un viaje que hubiésemos organizado nosotros desde el cariño, pero nuestros bolsillos no dan para tanto. Si esta idea tiene buena acogida y conseguimos llegar a mucha gente, a lo mejor la próxima podremos sortear algo mejor ¿quién sabe?

¿Cómo sabremos cuál es el ganador?

Si al dejar tu comentario en nuestra red social instagram ves que hay 5 comentarios antes que el tuyo, tú número será el 6 y es el que debes tener en cuenta a la hora del sorteo. Si por el contrario hay 20 comentarios y luego comentas, tú número de sorteo será el 21 y por lo tanto si sale el 21 serás el premiado. Si eres el primero en comentar tendrás el número 1 en el sorteo.

Sabremos cuál es el ganador, a partir, de las últimas cifras del número premiado de la lotería del niño y de la cantidad de comentarios que obtengamos, si hay 100 comentarios será premiado según las últimas cifras. Si por el contrario,no llegamos a 100 y llegamos a 30 comentarios por ejemplo, y sale en el sorteo el 33, para evitar que los comentarios del 1 al 10 tengan más posibilidades que los demás tomaremos como referencia los números anteriores del cupón premiado. Ponemos un ejemplo: Hay 30 comentarios y sale el número 22133, como existen los comentarios número 3, 13 y 23, tomaremos como referencia el 1, por lo tanto se llevará el premio el comentario número 13. De esta forma conseguimos que sea igual de justo para todos. Si tienen alguna duda o no nos hemos explicado bien, sin problemas pregunten 🙂

El sorteo durará hasta el 5 de Enero a las 23:59 de la noche, el día 6 en el sorteo de la lotería del niño, diremos el ganador o ganadora de su instante de relax para dos.

De verdad que nos gustaría que dejasen a un lado la vergüenza y participen, es una ilusión muy grande poder dar este premio, pequeñito lo sabemos, pero con muchísimo cariño.

Queremos conocerlos y compartir muchísimas experiencias, porque sabemos que 2017 va ser un gran año, lo presiento.

Sólo nos queda decirles que tengan una buenísima entrada al nuevo año, que sea el más viajero de todos cerca, lejos, solos, acompañados da igual, el hecho es que disfruten al máximo y tengan a quién contárselo.

Nos vemos en el 2017 y esperamos seguir compartiendo más aventura, creemos que la próxima les gustará.

Un beso enormeeeee de la Familia Jones, beban y coman mucho 😛

¡FELIZ AÑO NUEVO!

 

 

 

Booking.com


2 thoughts on “¡¡¡¡LLEGARON LOS REYES AL BLOG!!!!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: